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La nueva fuerza de venta

Señor Director:

La nueva fuerza de venta: equipos reducidos de alto desempeño

Hoy, muchas organizaciones han cambiado de una gran dotación de fuerza de venta para convertirse en equipos reducidos de alto desempeño comercial.

Los miembros de todos ellos tienen características similares como el coraje, la seguridad y hábitos marcados que les permiten lograr trabajos sobresalientes.

Conducir estos equipos requiere de gran liderazgo que se sustenta en la credibilidad, admiración y visión estratégica. ¿Cómo lograrlo? Tres ideas que te pueden ayudar. Solo los mejores, con talento y actitud son parte del equipo: en un equipo de alto desempeño comercial todos reman y el que no, pesa.

Enseñar a resolver problemas: muchas las organizaciones se centran en capacitar producto y servicio, y no invierten en activar la competencia más valorada por los clientes, la resolución de problemas. Si quieres que tu equipo venda más, enséñale todos los días para qué sirven y cómo pueden agregar valor hoy.

Si las metas son altas, entrénalos para lograrlas: La venta es una habilidad que se ejercita y si sabes que el desafío es mayor, la preparación es garantía de éxito.

Liderar equipos de alto desempeño comercial requiere un cambio de mentalidad en la línea de toma de decisiones y en la incorporación de nuevos hábitos organizacionales.

La pregunta es ¿estás involucrado en el cambio o solo participas en él?

Christian Bordón

Director de Peercoach U. Finis Terrae.

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