Close
Radio Radio Radio Radio

Jugadores enrostraron al “Pájaro” Gutiérrez no haber pateado penal

Deportivo Ñublense

“Fuera Gutiérrez”, esa es la frase que se tomó las redes sociales tras la derrota de Ñublense frente a la UC por la Supercopa en Collao, luego que los hinchas del Rojo fustigaron al ex ariete cruzado por haberse negado a lanzar un penal ante su ex club, cediéndole su turno al joven e inexperto José Navarrete, quien falló su ejecución, sirviéndole en bandeja el título a los cruzados.

La molestia se trasladó al plantel y casi terminó incendiando el camarín de los diablos rojos que lidera Jaime García.

El “Pájaro”, quien jugó cinco periodos distintos en el cuadro de la franja, fue encarado por Nicolás Guerra luego de supuestamente negarse a formar parte de la tanda de penales que definiría al campeón en Concepción.

La actitud del artillero causó la furia de sus compañeros y escaló hasta terminar en una dura discusión en el camarín, donde un par de jugadores tuvieron que ser contenidos por el resto de sus compañeros y el cuerpo técnico para no intentar agredir al atacante nativo de Curacaví.

“Él (Gutiérrez) no quería hacerle el gol a los de la Católica y se hacía el desentendido todo el rato cuando con el profe (Jaime García) estábamos eligiendo quién le pegaba (a los penales)”, confesó un jugador de Ñublense al medio digital RedGol.

“Después quedó la cag… adentro (en el camarín) porque él (Gutiérrez) y el Chiki (Cordero) estaban con la pera por así decirlo por la Católica”, contó, añadiendo que “algunos trataron de calmar pero igual terminaron en empujones y casi termina en combos”.

Jaime García, estratega de Ñublense, fue consultado por la Discusión y Dimensión Deportiva, por este grave hecho, y sorprendido declaró.

“No sé, tengo que revisar todo. En realidad tengo que esperar que pase, yo no me di cuenta. Eso es parte extrafutbolística. No me doy cuenta y tampoco… no sé, no me di cuenta qué pasó”, dijo el DT.

Tras el duro quiebre en la interna del equipo, Gutiérrez no sería citado para el último duelo con Palestino en La Cisterna y sería apartado del plantel para bajar la alta tensión que gatilló su decisión en la tanda de penales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top