Close
Radio Radio Radio Radio

Investigan robo con violencia ocurrido en peaje de Chillán Viejo

La Fiscalía Regional inició una investigación de un robo que ocurrió esta mañana en el peaje de Chillán Viejo, donde un delincuente resultó fallecido y una cajera herida.

Según las diligencias policiales realizadas en el lugar, el imputado falleció por disparos de carabinero que pasaba por el peaje y frustró el robo.

El fiscal (s) Richard Urra indicó que la indagación del delito calificado como “robo con violencia” aún está en proceso.

“A grandes rasgos lo que se maneja es que hoy en horas de la mañana, 06.30 horas aproximadamente llega una persona de sexo masculino premunido de un arma tipo escopeta, el cual intenta asaltar a una de las cajeras del peaje y le propina una herida con arma de fuego tipo escopeta en el brazo. En ese momento se encontraba un funcionario policial con su familia ingresando a la comuna en el peaje, se percata de la situación y hace uso de su arma de fuego para defender a la víctima y se produce un enfrentamiento con el imputado y frente a eso termina fallecido en el lugar. Estamos investigando el delito de robo con violencia respecto de la persona fallecida”, explicó.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top