Fundación Integra Ñuble cuenta con cerca de 500 cupos disponibles para niños y niñas, en distintos niveles, distribuidos mayoritariamente en los jardines infantiles de las comunas de: Chillán, Chillán Viejo, Coelemu, Trehuaco, Quirihue, Ránquil, Quillón, Bulnes, San Nicolás, San Carlos, Coihueco y San Ignacio.
A través del sitio web https://geobuscador.integra.cl/ -al que se puede acceder desde teléfonos celulares y computadores-, las y los interesados podrán encontrar todos los datos de cada establecimiento, tales como: ubicación, datos de contacto o proyecto pedagógico, entre otros.
El director regional de Fundación Integra, Felipe Opazo Navarrete, realizó un llamado a las familias a asistir a los jardines infantiles más cercanos a, destacando la importancia de la asistencia de niñas y niños a la sala cuna y jardín infantil, la cual es clave para su desarrollo pleno.
El director invitó a las familias de las distintas comunas a inscribir a niñas y niños en los establecimientos, ya que “son espacios amorosos, seguros y bientratantes, donde exploran el entorno y desarrollan habilidades fundamentales para toda la vida, siempre junto a equipos educativos en bienestar y comprometidos con la niñez”.
Quienes requieran mayor información, pueden consultar en el sitio web www.integra.cl, al teléfono 800 540 011 o las redes sociales oficiales de Fundación Integra.