Close
Radio Radio Radio Radio

Inspeccionan faenas de construcción de nuevo cuartel de bomberos en San Nicolás

Una visita inspectiva a las faenas de construcción del nuevo cuartel del Cuerpo de Bomberos de la comuna de San Nicolás, realizaron el intendente Martín Arrau, junto al alcalde Víctor Toro, para constatar en terreno el avance de las obras.

“Los bomberos cumplen una gran labor en la comunidad, por eso la municipalidad se esmeró por diseñar el proyecto y presentarlo a financiamiento al Gobierno Regional, afortunadamente, el intendente Arrau acogió la solicitud y hoy somos testigos, como el sueño que tuvimos hace unos años con los bomberos, se está haciendo realidad”, acotó la autoridad comunal.

De acuerdo al programa de ejecución, las obras debieran estar terminadas en agosto de 2020, con una inversión total que bordea los $1.000 millones. “Este es un sueño cumplido para nosotros, por años albergamos la esperanza de tener nuestro cuartel en la capital comunal, donde nos podamos reunir y guardar nuestro material para servir mejor a nuestros vecinos”, señaló el superintendente Osvaldo Matus.

Por su parte, el intendente de la región de Ñuble manifestó su satisfacción por el avance de las faenas de este proyecto. “Como Gobierno Regional, nos interesa invertir nuestros recursos en proyectos que sean beneficiosos para la comunidad y el nuevo edificio para el cuartel de Bomberos de San Nicolás, cumplía con todas las condiciones para ser apoyado”, finalizó Arrau.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/