Close
Radio Radio Radio Radio

Hinchada roja se hará sentir en el estadio CAP

Cristian Cáceres

“Pusimos tres buses y ya se agotaron en poco tiempo”, reflexiona Alexis “Tomate” Herrera, uno de los fundadores de la barra “Los Rediablos” el 2005 y que sigue a Ñublense a todas partes.

La masiva adhesión popular que ha generado el equipo de Jaime García, sublíder del torneo, tras una campaña sorprendente e histórica, se verá plasmada este domingo en el estadio CAP de Talcahuano, a las 17.30 horas, cuando el Rojo visite a Huachipato.

Es que la goleada sobre la UC prendió a los fanáticos que sienten que este año el equipo de Ñuble puede pelear el título.

“La gente se empezó a entusiasmar. sacamos un bus a Valdivia en la B y ahora tenemos un grupo de WhatsApp donde hay familias, jóvenes y adultos mayores, donde se genera un lindo ambiente desde que llegó el profesor Jaime García. Hemos estado en todos los estadios de visita. En 10 minutos llenamos un bus, luego en un par de horas otro y al siguiente día lleno el tercero. Esto es por la gran campaña de Ñublense que está peleando la punta”, reflexiona Herrera.

Hinchada roja

“Vamos en familia, aprovechamos de ir a comer a la playa y luego al estadio”, comenta el hincha Camilo Gutiérrez.

“Yo voy en el Bus Familia con mis amigos a alentar a Ñublense. Toda la campaña recorriendo Chile”, revela Sergio Acuña, quien se trasladará en uno de los buses de hinchas, aunque muchos más lo harán en autos particulares para decir presente en el estadio CAP.

“Uno agradece el apoyo constante que nos dan los hinchas a todo el equipo”, destaca el volante Matías Moya.

“Que bueno que ahora puedan estar el domingo en el estadio en un partido que será intenso ante un gran rival”, sentencia Jaime García, quien rearmará su defensa, tras la lesión de Luis Del Pino Mago y la ausencia aún por suspensión de Nicolás Vargas.

El bloque posterior lo integrarán Fernando Cordero (cambiado de perfil), Bernardo Cerezo, Rafael Caroca y Jovany Campusano.

“Con lo que tenemos vamos con todo”, sentencia Jaime García.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/