Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense da vuelta la página y se enfoca en Colo Colo

Felipe Venegas/Ñublense

“Fueron dos errores, en salida y en balón detenido. Y lo pagamos caro, tuvimos ocasiones para cerrarlo, estaba controlado, nos duele, pero ya está. Hay que dar vuelta la página luego y pensar en Colo Colo”, reflexiona el DT de Ñublense, Jaime García, tras la dolorosa e inesperada derrota en casa, a manos de Unión Española, que alejó al Rojo de la lucha por el título, ya que los albos sacaron nueve puntos de ventaja en el liderato.

“Fue un golpe duro, cometimos errores y nos costaron dos goles. Tenemos que corregirlos para que no vuelva a pasar, pero nos enfocamos en el próximo partido, porque vamos a pelear hasta el final, queremos meternos en la Copa Libertadores y vamos a dar pelea hasta el final”, comenta el extremo izquierdo argentino-chileno, Matías Moya.

Los “diablos rojos” y el entrenador oriundo de Cartagena asumen que el título se alejó, pero están enfocados en vencer a Colo Colo este miércoles en Chillán (20.00 horas), por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

“Fue una dura derrota. Tristes porque queríamos estar a la caza de Colo Colo, alejarnos de Unión Española, pero hay una revancha a la vuelta de la esquina, porque viene un partido con Colo Colo. No vamos a parar, quedan muchas fechas y estamos detrás de Colo Colo. Queremos clasificar a la Copa Libertadores. Vamos a pelear hasta el final del campeonato”, acota Fernando Cordero.

“Se nos escapó de las manos la victoria, pero vamos a meterle con todo hasta el final, dar vuelta la página y buscar la victoria ante Colo Colo, un rival duro, será una llave muy apretada, pero depende de nosotros dejar los tres puntos en casa”, recalcó el zaguero Nicolás Mancilla.

Con lo mejor

Si bien Jaime García sabe que alcanzar a Colo Colo será una tarea compleja, restando ocho fechas, su misión inmediata es demostrar ante el “Cacique” este miércoles que Ñublense siempre ha sido un duro escollo para el candidato al título.

“Tengo que tomar con responsabilidad la Copa Chile. No puedo dejar pasar la oportunidad de hacer un buen partido ante Colo Colo ,como ha sido la tónica. Tengo jugadores lesionados, otros que vienen jugando hace rato, pero es lo que tenemos y vamos a enfrentar con lo mejor que creemos para hacer un buen partido”, comentó.

¿Se va Guerra?

Consultado sobre el rumor que habla de la posible partida de Nicolás Guerra al fútbol ruso, García aclaró: “no tengo idea, pero no estamos para hacer regalos de jugadores a esta altura, me habría dicho algo, pero nada, el jugador me dijo que se queda”.

Alexander Aravena, que suena en equipos de Europa y Brasil, dijo: “sigo en Ñublense hasta fin de año y después se verá mi futuro”.

El Rojo puso a la venta las entradas en www.movilticket.cl y finalmente los hinchas de Colo Colo podrán acceder a tickets en la galería sur.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top