Close
Radio Radio Radio Radio

Feria inmobiliaria reunirá a más de 10 empresas del rubro en San Nicolás

Este lunes 13 de marzo San Nicolás vivirá su Primera Feria Inmobiliaria 2023, la cual se desarrollará en la Plaza de los Niños, entre las 09:00 y 13:00 horas, y que es organizada por la Municipalidad de San Nicolás, mediante su unidad de Vivienda Municipal.

La jornada contará con la participación de más de 10 empresas inmobiliarias y constructoras ya confirmadas, dispuestas en el centro neurálgico de la comuna con toda su oferta de proyectos de viviendas para la comunidad sannicolasina de y comunas vecinas.

“Queremos invitarlos a esta primera Feria Inmobiliaria de San Nicolás 2023, para que puedan conocer más y de forma presencial los distintos proyectos inmobiliarios que ofrecen estas empresas que también tienen presencia en la región de Ñuble y en gran parte del país. Esperamos que lo aprovechen y nos visiten para conocer más opciones para el sueño de tener una casa propia”, dijo el alcalde de San Nicolás, Víctor Hugo Rice.

Similar invitación realizó la encargada de Vivienda Municipal de San Nicolás, Lorena Parra, destacando que junto a las empresas inmobiliarias también dirán presente instituciones como Bancoestado, para profundizar en las opciones de financiamiento hipotecario, y otras como la Asociación Chilena de Seguridad y Caja de Compensación Los Andes.

También participará en la jornada el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) Ñuble, entidad estatal desde donde también llaman a la comunidad a que aproveche de participar de tal iniciativa.

“La idea nuestra es poder participar en conjunto con la municipalidad para nosotros poder orientar a las familias, cuáles son los instrumentos que tenemos para que las familias puedan postular a los Subsidios, y adquirir las viviendas que ahí se van a presentar, dándoles claridad a las familias cuáles son las posibilidades reales, los requisitos, las condiciones para las postulaciones y así facilitar el acceso a la vivienda”, cerró Roberto Grandón, director del Servicio de Vivienda y Urbanismo de Ñuble.

Entre las empresas con presencia confirmada están, SOCOVESA, Galilea, Pacal, Inespa, Martabid, Baluart, Origen, Nativo, La Toscana e IPROS, entre otras.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top