Close
Radio Radio Radio Radio

Estudiantes quirihuanos reciben gift card de 120 mil para vestimenta y calzado

396 estudiantes de los establecimientos educacionales de la comuna de Quirihie recibirán una tarjeta para ser utilizada en la compra de vestimenta y calzado.

La gift card considera un monto de 120 mil pesos por alumno, por lo que significa un aumento considerable en comparación al año pasado cuando las tarjetas tenían un cupo de 90 mil pesos.

Un grupo de 9 estudiantes de la Escuela El Llano recibió de manos del alcalde, concejales y autoridad educacional comunal, este importante incentivo que viene a ayudar a sus familias.

Posteriormente, los directores de las escuelas, recibieron un sobre sellado con las tarjetas correspondientes a cada establecimiento, para ser entregados a los estudiantes y sus apoderados.

La apoderada María Andrade Irribarra, expresó su agradecimiento a los presentes.

El alcalde Richard Irribarra Ramírez se refirió a este beneficio y otros que pasan muchas veces inadvertidos pero que ayudan mucho a las familias que más lo necesitan. Indicó que “como municipio invertimos 72 millones de pesos al año en beneficios directos para nuestros estudiantes, y esto, junto a otras gestiones, nos llevan a ser considerados como la segunda comuna de la región que más beneficios presenta a los alumnos de la educación pública. Sin duda este es un trabajo de todos quienes se desempeñan en los colegios y liceo de Quirihue. Vaya mi reconocimiento y agradecimiento a cada uno”, puntualizó el jefe comunal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top