Close
Radio Radio Radio Radio

En Paseo Arauco despliegan hoy más de 15 servicios públicos para los vecinos

Para seguir acercando los servicios y beneficios del Estado a las personas, el delegado Presidencial Cristóbal Jardua junto los Seremis de las diversas carteras y Directores, llevaron a cabo un nuevo “Gobierno en Terreno”, esta vez en el Paseo Arauco de Chillán con más de 15 servicios disponibles para nuestros vecinos.

En el lugar se encuentran diferentes stands a disposición de la comunidad, quienes podrán realizar trámites del Registro Civil, Serviu, Conaf, Sernac, Senadis, Salud, Sence, Sercotec, Prodemu, Fosis, Servel, Registro Social de Hogares, Superintendencia Insolvencia, Bienes Nacionales, Indap, Seguridad Pública, Carabineros y PDI, entre otros. 

El delegado Presidencial, Cristóbal Jardua destacó que “nos encontramos con gran parte del Gabinete Regional y distintos servicios que salieron a la calle para contribuir a nuestros Gobiernos en Terreno con el fin de acercar cada vez más los servicios públicos a la gente. Quiero agradecer todo el compromiso que existe detrás de esto, ya que es parte de un trabajo que está permanentemente a disposición de las 21 comunas de la región y que viene también como respuesta a la solicitud de muchas comunidades que requieren que este servicio se acerque”.

Por su parte, el seremi de Gobierno, Raúl Martínez comentó que “invitamos a toda la comunidad, especialmente de la intercomuna, a asistir a este Gobierno en Terreno, el cual está dispuesto para que aprovechen de hacer las consultas y los trámites que sean necesarios en cada uno los servicios”.

Este Gobierno en Terreno se encontrará operativo hasta las 13.45 hrs de este jueves 25 de noviembre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/