Close
Radio Radio Radio Radio

Recuperan en Chillán notebook que había sido robado en Las Condes el 2017

Detectives del grupo de Mercado de Bienes Robados, dependientes de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Chillán, detuvieron a un sujeto de 28 años por el delito de receptación, tras hallar en su poder un computador marca apple que mantenía en su poder, y que había sido robado en la Región Metropolitana.

El jefe de la Biro Chillán, subprefecto Iván Ortiz, señaló que trabajaron junto a la Fiscalía Local de Las Condes, que recibió una denuncia por el delito de hurto, por un hecho ocurrido en abril de 2017. “De esta forma, personal Medbro de esta brigada especializada, realizaron diversas diligencias investigativas que dicen relación a los análisis de fuentes de información tanto abiertas como cerradas, las que llevaron a establecer la ubicación e individualización del imputado, como también de la especie denunciada, procediendo a la detención del sujeto por receptación flagrante”, dijo el oficial de la PDI.

El subprefecto Ortiz agregó que el imputado no registra antecedentes policiales, y por instrucción del Ministerio Público quedó en libertad, previo apercibimiento del artículo 26 del Código Procesal Penal. “Asimismo, se determinó que la especie fuera remitida a esa Fiscalía Local de Chillán, realizando la respectiva fijación fotográfica”, finalizó el jefe de la Biro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/