Close
Radio Radio Radio Radio

Incautan más de 2.600 dosis de cocaína: cuatro detenidos en Chillán

Carabineros

La noche de este miércoles, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a 4 sujetos, miembros de una organización criminal, y les incautó más de 2.600 mil dosis de cocaína.

El equipo especializado de Carabineros intervino el dominio ubicado en el sector oriente de Chillán, en diligencias conjuntas con el Ministero Público y con apoyo del GOPE.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

“En el procedimiento el equipo antidrogas halló e incautó 1,3 kilos de clorhidrato de cocaína, 832 gramos de marihuana elaborada y una planta de cannabis sativa en proceso de crecimiento. Con esto sacamos de circulación cerca de 4.300 mil dosis totales de sustancias ilícitas, las que podrían haber llegado a manos de jóvenes y niños, “, dijo el jefe del OS7, el Capitán Javier Krause.

En el operativo, además, Carabineros incautó pesas digitales y bolsas dosificadoras para las drogas.

El personal policial detuvo D.A.U.B., de 34 años; I.L.S.B., de 26 años; F.A.B.H., de 31 años; G.E.C.A., de 30 años; tres de ellos con antecedentes penales y uno con una orden de detención vigente por el delito de hurto.

De los imputados, 3 fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de tráfico de drogas y orden de detención pendiente, y uno quedó en espera de citación.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top