Close
Radio Radio Radio Radio

Donan 200 araucarias para el futuro parque comunal de Chillán

En el sector del aeródromo de la capital de Ñuble, el Club de Leones entregó a la Municipalidad de Chillán  200 araucarias tipo angustifolias y posterior plantación.

En el significativo acto estuvieron presentes el alcalde de Chillán, Camilo Benavente, el Gobernador del Distrito T3 de Lions Chile, Horacio Urbina y los 3 Clubes de Leones que operan en la comuna: Chillán, Bicentenario y Los Héroes; que en forma conjunta unieron sus manos para aportar en el proyecto de un futuro parque de 22 hectáreas que contribuirá a un entorno más limpio, seguro y saludable para las nuevas generaciones.

El alcalde Benavente, comentó: “Agradecemos a los clubes de Leones por la donación de los árboles. La iniciativa nace de las reuniones protocolares con los Clubes, donde se formulan ideas creatividad y con valores de fondo, como el cuidado del medioambiente. Así, con CONAF, con la dirección de obras, aseo y ornato de la municipalidad y con la Escuela Arturo Merino Benítez podemos materializar el inicio al Plan Maestro del que será nuestro futuro parque comunal, sector aeródromo Chillán. Un proyecto que beneficia a todos los habitantes de la ciudad”, señaló la primera autoridad municipal.

Raúl Rojas, presidente del Club de Leones Chillán, expresó que existe una gran preocupación por el cuidado del medioambiente, una de las cinco causas globales que la Fundación promueve en el mundo: “Nos sentimos muy orgullosos de proyectos como este, en que aportamos de forma concreta para un futuro sostenible, porque la Tierra sostiene la vida humana y los Leones trabajamos para mantenerla en forma óptima”, puntualizó.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top