Close
Radio Radio Radio Radio

Día del Libro

Señor Director:

La Corporación Cultural Ñuble 21, siguiendo con su tradicional estilo de celebrar el Día del Libro, este año se trasladó hasta la comuna de Portezuelo, como una manera de llevar la cultura a las comunas rurales.

Allí, con la presencia del Alcalde Rene Schuffeneger, quien dio la bienvenida a la delegación, el director del DAEM, alumnas del liceo, profesora y encargada de la Biblioteca, se desarrolló la actividad que contó con la participación de la presidente de la institución, M. Eugenia Uribe, el socio escritor e investigador Fernando Arriagada y el secretario de la institución, el profesor Juan Pablo Garrido que realizó una actividad interactiva con las alumnas. Allí también se encontraban los socios Germán Gatica y Victor Naldo Torres, dueños de casa.

Por intermedio de este medio, deseamos agradecer al Alcalde de la “Puerta de los Vientos”, y a la vez felicitarlo por la grata impresión que tuvimos al recorrer una biblioteca tan completa, con magníficos ejemplares de libros, pues ha tenido el compromiso de la autoridad edilicia para seguir invirtiendo en nuevos y buenos libros que son una estupenda puerta al saber de todo ser humano.

María Eugenia Uribe Casanueva

Presidenta Corporación Cultural Ñuble 21

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top