Close
Radio Radio Radio Radio

Día del Libro regresa con actividades presenciales en ciudad y sus alrededores

Este año, por fin los amantes de la lectura podrán celebrar el Día del Libro de forma presencial y la región se ha preparado con una oferta para todos los gustos. El Teatro Municipal de Chillán contará hoy con la charla “El sueño de escribir un libro” que será dictada por los escritores chillanejos Álvaro Acuña y Javiera Valenzuela. La actividad se llevará a cabo hoy a las 11.00 horas con entrada liberada con foco en los estudiantes de la comuna.

El Centro Cultural Gonzalo Rojas también preparó algunas actividades que comenzaron en la semana. Hoy viernes, a las 15.00 horas se desarrollará la actividad “Fogón de Historias” organizada por la Red de Escritores de Ñuble y será en el Patio de los Azulejos en la Casa de Gonzalo Rojas, con entrada liberada.

Las actividades continúan este 25 de abril con una charla online que brindarán Rodrigo Rojas y Ernesto Pfeiffer a través de las redes sociales del centro cultural.

Por último, la Biblioteca Francisco de Miranda en Chillán Viejo ha llevado a cabo una campaña todo el mes con el fin de captar socios lectores. Los interesados pueden hacer su inscripción en calle Serrano 390, dentro de la Casa de la cultura en la histórica comuna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top