Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a hombre acusado de violar a su ex pareja en San Carlos

PDI

Un hombre, de 22 años, fue detenido por el delito de violación contra su ex pareja en San Carlos, tras una denuncia presentada por la víctima el 2 de enero pasado en la Policía de Investigaciones.

El imputado habría atacado sexualmente a una joven, de 18 años, quien concurrió a su domicilio.

Así lo informó el subjefe de la Brigada de Investigación Criminal San Carlos, el comisario Juan Díaz Espinoza, quien entregó detalles del hecho.

“El día 2 de enero del presente año en horas de la tarde personal de esta brigada de investigación criminal de San Carlos recepcionaron una denuncia por el delito de violación, lesiones y amenazas, cuya víctima mayor de edad y sexo femenino, indicaba que su ex pareja la habría invitado a su domicilio mediante engaños y amenazas con el fin de obligarla a beber alcohol, amenazarla, provocarle lesiones y agrediéndola sexualmente”, dijo.

Tras lo sucedido la víctima fue trasladada hasta el hospital de San Carlos, donde fue sometida a exámenes, estableciéndose este tipo de agresiones sexuales.

“Por lo que se concurrió al lugar de los hechos a efectuar un empadronamiento, informando de todos estos antecedentes al Ministerio Público, logrando en horas de la noche la detención por flagrancia de este sujeto mayor de edad, sin antecedentes policiales”, indicó.

El hombre pasó a disposición Juzgado de Garantía de San Carlos, en cuyo control de detención se decretó la prisión preventiva, siendo ingresado posteriormente a la cárcel de esa comuna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/