Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a hombre a por cultivo y tráfico de marihuana en el sector Confluencia

En una investigación conjunta con la Fiscalía Local de Chillán, Carabineros del OS7 Ñuble logró detener a un hombre, identificado como F.D.P.O, por el delito de cultivo ilegal de cannabis sativa y tráfico de marihuana, en el sector Confluencia de la comuna de Chillán.

El equipo antidrogas recibió información sobre la presunta venta de la sustancia ilícita en un domicilio particular, ubicado en camino La Balsa, delito que finalmente se pudo acreditar con el desarrollo de diversas técnicas investigativas.

Con la respectiva orden judicial para entrada y registro del inmueble, Carabineros intervino el domicilio investigado, desde donde incautó 156 envoltorios de marihuana elaborada, equivalentes a 214 gramos de la sustancia.

“También incautamos 31 plantas de cannabis sativa, de entre 10 a 200 centímetros de altura, dinero y artículos presuntamente asociados al ilícito”, agregó el jefe del OS7 Ñuble, capitán Juan Guzmán.

El imputado de 34 años cuenta con antecedentes penales por delitos como robo con fuerza y lesiones en violencia intrafamilar. Fue puesto a disposición de la justicia para ser formalizado por cultivo ilegal de cannabis y tráfico de drogas.

Foto: Carabineros Ñuble

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/