Close
Radio Radio Radio Radio

Designan a ocho nuevos seremis y delegado destaca el cumplimiento del acuerdo regional

Cristian Cáceres

El delegado presidencial de Ñuble, Claudio Ferrada, anunció la nominación de ocho nuevos secretarios regionales ministeriales, quienes desde hoy asumirán de manera formal en Ñuble el liderazgo de las diferentes carteras en representación del Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

“El resto de las seremías está siendo analizada en la Moneda, la demora ha sido en beneficio de la región porque lo que se está haciendo es buscar los perfiles más idóneos para que puedan liderar las carteras correspondientes. Ya se hizo un primer ejercicio con esta etapa de nombramientos, y hemos quedado tremendamente satisfechos, pues se hizo un trabajo de joyería buscando los mejores perfiles, los mejores currículum, los mejores líderes políticos que necesita la región”, sostuvo Ferrada, quien destacó que se esté respetando el acuerdo regional, y no hayan surgido problemas entre los partidos, como ha ocurrido en otras regiones.

Respecto de una posible incorporación de la DC al gabinete regional, dijo que “el acuerdo regional fue transversal, desde el PC al PPD, y no hay por el momento un acercamiento con la DC”.

image (3)

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top