Close
Radio Radio Radio Radio

Copelec activa plan de contingencia de cara a temporal en Ñuble

La cooperativa eléctrica Copelec ha desplegado cuadrillas en terreno para evitar posibles cortes de energía eléctrica, ante la advertencia de un frente de mal tiempo que afectará a la región en los próximos días.

El presidente del directorio de Copelec, Manuel Bello, informó que efectuaron limpieza y despeje de líneas.

“Hemos hecho un despliegue con todos nuestros colegas consejeros, que han estado en las diferentes comunas y sectores recibiendo inquietudes de nuestros asociados y  clientes, y eso nos ha permitido focalizar mucho más rápido y trabajar en equipo para poder llegar con limpieza y efectividad para el despeje de nuestras líneas”, sostuvo.

Destacó el trabajo en conjunto desarrollado con las municipales, entes que también se abocaron a beneficiar las labores de mantención del sistema, fortaleciendo la capacidad de respuesta ante problemas ante un temporal.

“Ha sido muy importante la asociatividad con los integrantes de los municipios y en esto destaco la albor que ha hecho el municipio de Coihueco y el alcalde Carlos Chandía, quien ha hecho operativos que han sido muy exitosos en diferentes partes de su comuna para la limpieza y el despeje, primero de los caminos y también de las franjas de las líneas, y eso nos ha ayudado mucho, por lo que creo que estamos en un muy buen pie a excepción de la inclemencia que pueda traer la naturaleza”, expresó Bello.

Agregó que “hoy día estamos con un despliegue en al región de Ñuble muy importante y estamos preparados para afrontar cualquier situación que pueda venir y rápidamente atacar y dar el suministro continuo a nuestros clientes”.

Instó a los usuarios que presenten problemas con el suministro eléctrico, pueden notificarlo a través del call center u otros medios de contacto que mantiene la empresa.

“Tenemos la página web y los contactos que están en www.copelec.cl pueden encontrar todos los fonos y las indicaciones para que puedan mandar mensajes de texto, whatsApp, mensajes pro Facebook. También está el call center 204400 y están atendiendo las 24 horas”, reiteró Bello.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top