Close
Radio Radio Radio Radio

Comenzó Entepach 28 “En la Ruta del Itata” en el Teatro Municipal

Este lunes partió la versión 28 de Entepach “En la ruta del Itata”, actividad que contará con talleres, conversatorios y funciones de compañías provenientes de Chile, Argentina, Brasil y España. Las actividades partieron con el punto de prensa que dio la actriz Gaby Hernández, quien agradeció no solo la invitación a presentar su montaje “Molly Bloom” anoche en el Teatro Municipal, sino que también por la distinción que recibió tras el estreno de su obra en Chillán, el Premio Enrique Gajardo. “Este tipo de festivales son una joya para el público. Lo que más espero es que los chillanejos asistan a las funciones esta semana porque es un baño de imaginación, de creación, de ver cosas distintas a las que uno ve todos los días y que te dejan mucho para el alma”, indicó.

Luego se montó un conversatorio en donde participaron Gaby Hernández, Viviana Moscoso, la alcaldesa protocolar Brígida Hormazábal, la directora ejecutiva de la Corporación Cultural Municipal Virna Veas, la actriz Silvia Marín y la representante de la Universidad Santo Tomás, Celeste García.

En la ocasión, la actriz de “Molly Bloom” habló sobre sus primeros pasos en el teatro y lo que ha significado para ella seguir vigente a sus 84 años de edad. Asimismo, interactuó con el público, el cual tuvo la oportunidad de hacerle preguntas a la destacada actriz nacional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top