Close
Radio Radio Radio Radio

Chillán será escenario del Primer Motocross Nocturno

Los días 20, 21 y 22 de enero se realizará en Chillán el Primer Motocross Nocturno de la Región de Ñuble, en un circuito completamente nuevo y ubicado en un lugar estratégico en el sector norponiente de la ciudad

“Es el primer evento de este tipo en nuestra comuna y que realizaremos con el aporte de la empresa privada”, destacó el alcalde Camilo Benavente.

A su vez, David Delgado, organizador del evento, dijo que  la competencia se desarrollará durante tres días en un espacio privado ubicado frente al Casino Marina del Sol.

El representante de Octava a Fondo Motocross agregó que se espera la participación de más de 120 pilotos de todo el país, entre ellos 5 campeones nacionales, además de la presencia de la campeona regional Carla Torres.

“Tendremos pilotos que han participado en campeonatos latinoamericanos”, comentó por el Primer Motocross Nocturno de la Región de Ñuble, cuyo horario será de 18 horas  hasta la 1.30 de la madrugada.

Esta es la segunda gran actividad organizada por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Chillán.

El octubre pasado se desarrolló la segunda fecha del campeonato de Motocross MX en el sector Quilmo, también con la participación de más de un centenar de pilotos de la región y el país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top