Close
Radio Radio Radio Radio

Chile Vamos realiza encuentro en Ñuble para analizar el post plebiscito

Mediante videoconferencia y con el fin de analizar los próximos desafíos del país, tras el plebiscito nacional, el sábado se reunieron los partidos políticos de Chile Vamos en Ñuble. La instancia estuvo liderada por el ministro Hernán Larraín desde Santiago y contó con la participación conjunta, desde la comuna de Pinto, de Martín Arrau y los líderes del Partido Regionalista Independiente, Evópoli, Renovación Nacional y la Unión Demócrata Independiente.

El encuentro de la coalición de Gobierno, que en Ñuble fue moderado por el vocero Raúl Martínez y contó con la participación de más de 80 militantes, se desarrolló de manera paralela en todas las regiones y fijó lineamientos de unidad y colaboración para abordar el futuro del país y la región en los próximos meses, con la convicción de que el conglomerado puede entregarle a todas las chilenas y chilenos un mejor país.

Durante esta instancia, también se recalcó el rol clave que cumplen los representantes locales en el liderazgo de Chile Vamos, para conocer, abordar y trabajar conjuntamente en soluciones para cada territorio.

Hernán Larraín comentó que “Chile enfrenta un escenario complejo. No solo por la pandemia y el estallido social, sino también por el clima de violencia. No recuerdo un tiempo más complejo para poder trabajar como este. Muchas veces la falta de unidad dificulta la gobernabilidad. En Chile Vamos no le tememos a una elección, pero si a la división y a la pasividad. En las últimas tres elecciones parlamentarias, hemos ganado dos y eso ha sido por personas como todos ustedes que han salido a convencer a la gente que nuestras ideas son las mejores para solucionar los problemas de la gente. El llamado hoy es retomar el camino de la unidad”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/