Close
Radio Radio Radio Radio

Carabinera denunció que un colega la violó tras una fiesta

Un cabo segundo de Carabineros fue detenido la madrugada de este domingo luego que una funcionaria de la policía uniformada lo denunciara por el delito de violación tras una fiesta en Maipú.

Según la versión policial, el hecho se dio en una fiesta en la que participaron otros cinco efectivos de la institución, los que se retiraron durante la madrugada del domicilio.

Ese fue el momento en que el imputado aprovechó para intentar agredir a la víctima, quien finalmente logró escapar y realizar la denuncia correspondiente contra su compañero, quien fue detenido.

“Una funcionaria de la 25 Comisaría denunció a otro funcionario de la misma unidad que había sido violada por este, por lo que de forma inmediata se procedió a prestar ayuda a la víctima y detener al funcionario denunciado, que será puesto a disposición del Ministerio Público, siendo desvinculado de forma inmediata de la institución, iniciándose el sumario administrativo respectivo”, informó el coronel Gonzalo Urbina, de la prefectura Santiago Rinconada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/