Close
Radio Radio Radio Radio

Caída de grúa sobre domicilios deja tres personas lesionadas

Agencia Uno

Al menos tres personas habrían resultado heridas tras la caída de una grúa en la comuna de Independencia, en la región Metropolitana.

De acuerdo a la información preliminar entregada por Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 08:56 horas de este lunes en la calle General Adolfo Ibáñez. En el lugar, personal de la Novena Comisaría de Independencia constató que, por causas que aún se investigan, una grúa pluma de la empresa “Grupo 2M” se desplomó sobre dos inmuebles colindantes.

Según consignó Emol, tres personas habrían quedado heridas, dos adultos -uno de ellos el conductor de la grúa- y un menor de 12 años edad. Así también, una de ellas quedó atrapada al interior de un inmueble, por lo que se debieron realizar maniobras de rescate.

“A las 09:00 de la mañana recibimos una información, que la grúa pluma de una empresa particular que estaba trabajando en la construcción de un edificio se desplomó sobre una casa habitación. Los antecedentes que mantenemos hasta este minuto es que hay tres personas lesionadas, afortunadamente las tres están sin riesgo vital y no tenemos que lamentar víctimas fatales. Están siendo trasladados hasta el centro asistencial más cercano”, indicó el teniente coronel Renato Rojas.

Al sector también concurrió personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y Bomberos. Estos últimos llevaron a cabo las labores de rescate de la mujer atrapada. Así también, junto Carabineros revisan el resto de los inmuebles para descartar la existencia de más heridos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/