Close
Radio Radio Radio Radio

Buscan las mejores fotos de chillanejas amamantando a sus hijos

El comité comunal de Lactancia Materna desarrollará por séptimo año consecutivo el Concurso Fotográfico “Lactancia Materna en mi Familia”, actividad que busca incentivar el fomento de la lactancia materna.

En esta ocasión podrán participar todas las madres que amamanten a sus hijos, ya sea de forma exclusiva o complementada con comidas. Los niños pueden ser de cualquier edad, existiendo la salvedad de que deben pertenecer a la comuna de Chillán.

La inscripción será totalmente gratuita y el participante sólo deberá entregar una fotografía en formato digital (JPG) y un consentimiento informado autorizando la exhibición en redes sociales u otras plataformas.

Los documentos pueden ser entregados a través de correo electrónico ([email protected] y [email protected]), Oficina de Partes de la Dirección de Salud Municipal de Chillán (ubicado en Herminda Martín #557) o a la encargada de Lactancia Materna de los cesfam San Ramón Nonato, Isabel Riquelme, Ultraestación, Los Volcanes, Sol de Oriente, Violeta Parra y Quinchamalí.

Los plazos de postulación serán del 23 de septiembre hasta el 18 de octubre 2019.

La presentación y premiación de las fotografías se realizará el día miércoles 13 de noviembre 2019 en la Feria de Lactancia Materna y Crianza Respetuosa.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top