Close
Radio Radio Radio Radio

Asume la primera oficial ayudante del equipo de seguridad del delegado presidencial de Ñuble

A primera hora de esta mañana, la Subteniente Arlette Valenzuela fue presentada como la primera Oficial Ayudante y miembro del equipo de Seguridad del Delegado Presidencial Regional, Claudio Ferrada.

La oficial fue presentada a la Autoridad por la Jefa de la XVI Zona de Carabineros, la General María Teresa Araya, quien además compartió las directrices del trabajo que deberá desempeñar la Subteniente como apoyo institucional y de Seguridad para el Delegado.

“Estamos orgullosos de este nombramiento, hecho a solicitud de nuestro Delegado Presidencial, y que al mismo tiempo se ajusta a nuestra visión de reconocer y confiar en el desempeño de las mujeres en todas las áreas; estamos seguros de que será un apoyo profesional a la altura de las necesidades de nuestra autoridad y nos sentimos felices de anunciarlo en contexto de nuestro mes aniversario, donde reafirmamos nuestro compromiso como institución”, dijo la General Araya.

Por su parte, el Delegado Ferrada comentó que: “Como gobierno destacamos la presencia de una mujer profesional de Carabineros en el equipo de seguridad de la Delegación Presidencial. Es relevante avanzar en la paridad y enfocar en varios espacios públicos el rol de la mujer”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top