Close
Radio Radio Radio Radio

Gobierno designa a nueva seremi de Justicia en la región de Ñuble

El gobierno del Presidente Gabriel Boric dio a conocer este jueves el nombramiento de 26 nuevos Secretarios Regionales Ministeriales en 11 regiones del país.

En el caso de la región de Ñuble, se designó como seremi de Justicia a Elizabeth Ivonne Riquelme Donoso (PS), abogada y trabajadora social.

A través de un comunicado, también se informó que la Seremi de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación para la Macrozona Centro Sur estará a cargo de Sofía Alejandra Valenzuela Águila (Indep).

Con esta nueva designación, Ñuble cuenta con 16 seremis. Solo resta por anunciar quien ocupará la cartera regional de Salud.

Las autoridades ya nombradas son el seremi de Agricultura, César Rodríguez (PS); de Las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Scarlet Hidalgo Jara (PPD); de Economía, Fomento y Turismo, Héctor Garrido Henríquez (CS); de Mujer y Equidad de Género; Cristina Martín (RD); de Trabajo y Previsión Social; Natalia Lépez Hermosilla (RD); de Vivienda y Urbanismo, Antonio Marchant Mass (PC); de Segegob, Valentina Pradenas (CS); en Obras Públicas, Paulo de La Fuente (PPD); en Energía, Ricardo León (PL); en Medio Ambiente, Mario Rivas (RD); en Desarrollo Social, Marta Carvajal (PC); en Bienes Nacionales, Cristian Ortiz (PR); en Transporte, Javier Isla (FC); en Deporte, Julio Jorquera (UNIR) y en Educación, César Riquelme (PR).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top