Close
Radio Radio Radio Radio

Antonio Vodanovic animará el Festival de Raíces Criollas en Coihueco

Coihueco se prepara para vivir la versión 12 de su Festival de Raíces Criollas, evento que se va a desarrollar este 27, 28 y 29 de enero en el Parque Embalse de la comuna con una invitación abierta a toda la comunidad. Antonio Vodanovic, el animador histórico del Festival de la Canción de Viña del Mar será el encargado de darle vida a esta nueva versión de la mano de varios artistas invitados para la ocasión.

Desde el municipio de Coihueco se informó que el viernes 27 de enero la parrilla está conformada por Bafochi, Entremares, Huaso Filomeno, Los Hermanos Bustos y la Banda Tropikal de Vallenar.

Para el sábado 28 de enero se espera la presentación de Carmencita Valdés, Julio Palacios, Los Atletas de la Risa y desde Argentina, la agrupación Garras de Amor.

Por último, el domingo 29 está programada la presentación de Los Chacareros de Paine, Mister Gato, el comediante Paul Vásquez y Noche de Brujas, agrupación chilena nacida el 2003 y que tiene como líder al cantante Kanela. El elenco pondrá fin a tres días de fiesta en la vecina comuna interpretando una extensa trayectoria musical.

Actividades anexas

Desde la Municipalidad de Coihueco, además, se informó que el parque contará con stands de comida y cerveza, artesanía. El sábado y domingo, desde las 16.00 horas se desarrollarán, además, carreras a la chilena, domaduras y trilla a yegua suelta, entre otras actividades tradicionales. El show cada día comenzará a partir de las 21:15 horas.

El alcalde Carlos Chandía, además de hacer una amplia invitación a la comunidad para participar en esta fiesta gratuita, recordó que la actividad regresa tras tres años de pandemia y dos de suspensión obligada debido a las restricciones impuestas por el Covid-19.

“Después de haber estado sin la Gran Fiesta Coihueco y sus Raíces Criollas por dos años producto de la pandemia, es una alegría volver a invitar a gente de todo Ñuble a sumarse a este gran encuentro, el 27,28 y 29 de enero en nuestro Parque Criollo Municipal. Como siempre, los esperamos con folclor, comida típica, juegos campesinos, carreras a la chilena, trilla a yegua suelta y un espectacular show estelar, que este año estará conducido por el reconocido animador Antonio Vodanovic. Además, por este año, la entrada será liberada, así que los esperamos en Coihueco”, invitó el edil de la comuna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top