Close
Radio Radio Radio Radio

ANFP confirmó suspensión del duelo entre Ñublense y Barnechea

Agencia Uno

Tal como lo anticipó La Discusión y Dimensión Deportiva, la ANFP, a raíz de la cuarentena preventiva que vive el plantel de Ñublense, luego que se detectaran seis contagios de covid-19, decidió suspender un segundo duelo de los diablos rojos. Tras el aplazamiento del choque con Deportes Temuco, del pasado viernes, ahora ratificó la suspensión del choque con Barnechea que debía jugarse este martes en la capital, por la vigesimoquinta fecha del Torneo de la Primera B 2020.

El siguiente partido del Rojo está programado para el próximo viernes a las 10.30 horas de visita ante Santa Cruz, pero todo indica que la ANFP, también suspenderá este lance.

El gerente de Ñublense Hernán Rosenblum, había anticipado a La Discusión, que lo más seguro es que los partidos ante Barnechea, Santa Cruz y Copiapó, “lo más probable es que no se puedan jugar”.

Ñublense volvería a jugar con Santiago Morning el 30 de diciembre y los duelos postergados serán reprogramados para enero porque no existe otro espacio para anexar partidos suspendidos.

Los diablos rojos, en tanto, siguen entrenando vía zoom en medio de la cuarentena.

Al cierre de esta edición, Rangers buscaba la victoria ante Santa Cruz para quedar a tan solo dos puntos del líder Ñublense que tiene 40 partidos, pero con esta fecha, sumaría dos partidos menos. San Felipe, en tanto, con 38 puntos, este martes podría pasar a Ñublense en el liderato si vence a Santiago Morning a las 19 horas, aunque luciría tres partidos más que el Rojo que cuando retorne, lo hará sabiendo varios resultados consumados de sus perseguidores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top