Close
Radio Radio Radio Radio

Este fin de semana el ciclismo estará de fiesta con la “Vuelta Máster”

El ciclismo local vivirá una nueva fiesta. Hace un par de semanas se desarrolló la Ascensión a Los Nevados y este sábado y domingo es el turno de la octava versión de la Vuelta Máster.

La justa es organizada por la Agrupación de Ciclismo Chillán y patrocinada por la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes, desde donde esperan dos días de alta calidad pedalera.

“La Municipalidad de Chillán, a través de las subvenciones financia parte de este evento deportivo y como Dirección de Deportes prestamos todo el apoyo logístico. Es importante aportar al ciclismo tal como lo hicimos con la Ascensión a Los Nevados. En la Vuelta Máster también participan ciclistas de todo el país y otros que se mantienen activos para participar en este importante evento, Chillán se ha posicionado con estas dos pruebas ciclísticas gracias a la Agrupación de Ciclismo”, expresó el director de Deportes, Samuel Caroca.

La competencia larga el sábado a las 10:00 horas desde el polideportivo La Liga, con la prueba contrarreloj individual. Por la tarde se realizará la partida neutralizada desde el frontis de la Municipalidad a las 16:30 horas para recorrer las rutas de Las Tijeras, Coihueco, Quinquehua y La Antena.

El domingo se realizará la tercera etapa. La salida neutralizada está programada a las 10:00 horas desde la Municipalidad y la premiación cerca de las 13:00 horas en el mismo lugar.

Hernán Blasco, asesor deportivo de la Municipalidad de Chillán, valoró la práctica del deporte del pedal y como tal dijo que “esperamos nuevamente estar apoyado la Vuelta Máster con mucha fuerza, desplegados con todo nuestro personal, esperamos que sea un éxito”.

La competencia contempla las categorías Máster A, B1, B2, C1, Máster C2 y Damas.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top