Close
Radio Radio Radio Radio

Barrios, Tabilo y Lama conocieron a sus rivales en el Challenger de Concepción

Los chilenos Tomás Barrios (229°), Alejandro Tabilo (102°) y Gonzalo Lama (283°) conocieron a sus rivales para afrontar la primera ronda del Challenger de Concepción 2023, que se disputará entre el 24 y el 29 de enero. El nacido en Canadá tuvo el sorteo más favorable, pues en el debut enfrentará al argentino Mariano Navone (239°), con quien no registra enfrentamientos previos. En caso de imponerse al trasandino, “Jano” se verá las caras con el vencedor del duelo entre el italiano Luciano Darderi (146°) y el argentino Guido Andreozzi (368°). Por su parte, Barrios se estrenará con el argentino Juan Manuel Cerúndolo (126°). Si triunfa, se cruzará con el ganador entre el brasileño Matheus Pucinelli de Almeida (212°) y un tenista proveniente de la qualy. Por último, Gonzalo Lama tendrá un duro enfrentamiento con el argentino Federico Delbonis (136°) séptimo sembrado del torneo. Si supera la prueba, tendrá que disputar un encuentro ante el italiano Franco Agamenone (153°), o un proveniente de las clasificatorias.

El chillanejo Barrios, viene de una gran participación en el Challenger de Piracicaba donde llegó hasta a la final del torneo, demostrando un gran nivel, sin embargo no pudo levantar el trofeo, tras caer ante el argentino Andrea Collarini.

El ñublensino jugó un gran tenis, pero no alcanzo para superar al trasandino y terminó siendo derrotado por parciales de 6-2 y 7-6.

Ahora buscará meterse a instancias finales en suelo nacional y en Concepción, ciudad donde le acomoda y donde entreno por largo tiempo en los inicios de su carrera.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top