Close
Radio Radio Radio Radio

Municipio de Chillán promueve campaña preventiva para evitar delitos

Municipalidad de Chillán

La seguridad es uno de los temas que más preocupa a la comunidad y por esa razón durante agosto la Dirección de Seguridad Pública del municipio chillanejo sigue desarrollando actividades informativas para la comunidad en distintos puntos de la ciudad.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

Una de ellas es la campaña preventiva en el mall Arauco Chillán y que sirvió para promover y educar sobre medidas y recomendaciones para evitar ser víctimas de diversos delitos.

“En nuestra misión de apoyar las labores que realizan Carabineros, la Delegación Presidencial, y la Coordinación regional de Seguridad Pública y hemos estado realizando la difusión de acciones preventivas para que los vecinos y vecinas puedan tener presente en caso de sufrir algún delito y la importancia de efectuar la denuncia”, dijo la directora municipal Alejandra Martínez.

Esta actividad se sumó a las marchas exploratorias y la campaña “Yo cuido la casa de mi vecino” realizadas en poblaciones y villas de la comuna.

Este miércoles, agregó la directora de Seguridad Pública, se realizará además en el Teatro Municipal un conversatorio explicativo con dirigentes sociales de la comuna para orientarlos en la forma de hacer denuncias a la Superintendencia de Medioambiente y a Inspección Municipal.

El taller está dirigido a personas pertenecientes a diversas organizaciones territoriales y funcionales de la comuna de Chillán.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top