Close
Radio Radio Radio Radio

El “diablo” quiere frenar a la “U” en Valparaíso

El “Rojo” saltará a la cancha del estadio Elías Figueroa a partir de las 15 horas para enfrentar a Universidad de Chile en un duelo vital para seguir con el objetivo de dar pelea en la parte alta de la tabla.

Actualmente el equipo de García está en la segunda posición a 3 unidades del líder Colo Colo, sin embargo la escuadra de la capital logró quedarse con el triunfo ayer alargando a 6 esa ventaja.

  [bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

El equipo chillanejo quiere ir por los tres puntos para seguir peleando en la parte alta de la tabla donde siguen escalando equipos para pelear torneos internacionales.

Un triunfo dejaría al “Rojo” asegurando por lo menos la segunda posición con 33 unidades.

Antes del encuentro Jaime García anticipó el duelo ante los “azules” que vienen de un buen comienzo en esta segunda rueda de la mano del técnico Diego López consiguiendo un triunfo y un empate.

“Vamos a enfrentar a un buen rival que creo ha levantado en estos partidos, si bien hay un respeto yo le he dicho a los muchachos una vez desde el minuto 1 en cancha ya el respeto se pierde. La “U” ha cambiado un poco, trata de salir jugando, nosotros tenemos que ir replanteando como ir jugando” declaró el estratega de los “Diablos Rojos”.

Otro que analizó el encuentro fue Rafael Caroca que será titular hoy en la defensa.

“Estamos todos conscientes que tenemos que jugar contra Universidad de Chile, es un gran rival, pero nosotros donde sea vamos a salir con todo, vamos a ser competitivo y vamos a dar lucha y pelea para quedarnos con el triunfo. ningún equipo entra a especular, nosotros nos jugamos nuestra opción nosotros vamos a salir a ganar a todas las canchas, que se nos den los partidos perfectos, pero a veces no se dan porque hay rivales que hacen su trabajo, nosotros tenemos que seguir mejorando esa llave para quedarnos con los tres puntos, estamos conscientes y contentos por el lugar donde estamos, pero queremos seguir trabajando para conseguir buenos resultados”, complementó uno que precisamente fue un ex “Azul”.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top