Close
Radio Radio Radio Radio

Refuerzan fiscalizaciones en Terminal María Teresa ante inicio de vacaciones de invierno

Seremi de Salud

Un total de 317 mil 758 personas han sido fiscalizadas en la Aduana Sanitaria habilitada por la Seremi de Salud en el Terminal María Teresa de Chillán. Así lo informó la doctora Marta Bravo, seremi de Salud, quien encabezó una supervisión en ese terminal de buses que espera un incremento de movilidad ante el inicio de las vacaciones escolares.

“Nuestros funcionarios están reforzando los controles a las pasajeros que arriban o salen desde el terminal, verificando que porten sus pasaporte sanitario (www.c19.cl), pase de movilidad (mevacuno.gob.cl) y/u otro cuando corresponda (viaje laboral o por temas médicos)”, precisó la titular de Salud en Ñuble, agregando que ya se observado un leve aumento en el tránsito de pasajeros.

“Durante este mes hemos controlado a 11 mil 20 personas en esta Aduana Sanitaria que desde hace unos días también cuenta con un módulo móvil de testeo de antígeno y de un punto de vacunación contra el Covid-19 y la Influenza”, complementó Bravo, recordando que los permisos a portar son obligatorios, y no se pueden obviar si la intercomuna avanza de fase.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top