Close
Radio Radio Radio Radio

Joven denunció que fue violada en edificio abandonado de Chillán

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre, de 27 años, acusado de violar a una joven en el sector sur de la capital regional.

El mediodía del miércoles 5 de febrero la joven habría sido abordada por el imputado en avenida Schleyer, donde existe un edificio abandonado.

El jefe (s) de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Chillán, el comisario Romy Lara,  indicó que el hombre tiene antecedentes policiales por otros delitos cometidos en 2015 y 2016.

“La víctima es una mujer de 21 años, quien señala en la entrevista que habría sido abordada en las proximidades de su domicilio en un negocio por un sujeto desconocido, quien mediante el engaño la traslada al sitio del suceso. El trabajo de la Brigada en el lugar, permitió la obtención de imágenes con las cuales se permitió la individualización del imputado mediante un empadronamiento realizado en las inmediaciones del negocio donde habría sido abordada la víctima”, explicó.

El imputado será puesto este viernes a disposición del Juzgado de Garantía de Chillán por su eventual responsabilidad en el delito de violación de mayor de 14 años.

“El día de hoy será puesto a disposición del Juzgado de Garantía, un sujeto, de 27 años, con antecedentes policiales por su responsabilidad en el delito de violación de mayor de 14 años. Los hechos ocurrieron el 5 de febrero alrededor del mediodía en el sector sur en una construcción abandonada del sector sur de Chillán.

La detención del imputado se realizó en las horas de la mañana de ayer jueves, tras la denuncia que fue presentada  en Carabineros, quien dio cuenta al Ministerio Público, el cual ordenó la concurrencia de la Brigada de Delitos Sexuales, quienes iniciaron la investigación.

 

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top