Close
Radio Radio Radio Radio

Chillaneja entre los 60 ganadores de concurso impulsado por Andrónico Luksic

La emprendedora chillaneja, Isabel Sepúlveda, forma parte de los 60 ganadores de la segunda versión del premio Impulso Chileno, creado por la Fundación del empresario Andrónico Luksic.

Los 20 proyectos con mejor puntuación lograron obtener un premio de $10 millones para invertir en sus emprendimientos. Los siguientes 20 lograron un premio de $5 millones, mientras que los últimos 20 lograron $3 millones.

En el caso de Isabel con su emprendimiento “La huasita Light” obtuvo un premio de 3 millones de pesos que le permitirán potenciar su negocio de harinas integrales, frutas deshidratadas y café de trigo, productos que son 100% naturales, libre de preservantes y colorantes.

Además, obtendrá un acompañamiento académico durante 6 meses por parte de la Escuela de Administración de Pontificia Universidad Católica de Chile, a partir de marzo.

Para la joven ingeniera en administración es una experiencia significativa, ya que podrá potenciar su unidad de negocio.

Ella al igual que los otros 60 ganadores fueron seleccionados entre 5 mil postulantes al concurso Impulso chileno.

“Es súper importante, primero por representar a mi región, y por otro lado, porque pude mostrar mi emprendimiento y mi trabajo. Mi premio se invertirá en insumos maquinaria y mejoras en la presentación de los productos”, comentó.

Por su parte el  presidente de la Fundación Impulso Inicial, Andrónico Luksic, expresó en la premiación del viernes que los seleccionados “son un testimonio real y fidedigno de la gran fuerza emprendedora que hay en Chile. Han demostrado ser luchadores, tener ganas, estar dispuestos a pelear por sus sueños y hacerlos realidad”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top