Close
Radio Radio Radio Radio

Véndenostuauto.com se expande a Chillán

En la Región del Ñuble se comercializaron más de 6 mil autos usados el año pasado, lo que concentra un 0,6% de los vendidos de todo el país. Es por eso que la plataforma Véndenostuauto.com inauguró su primera sede en Chillán, como una forma de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con casi tres años de operación en el país, Véndenostuauto.com se instauró como una alternativa para la venta fácil y rápida de vehículos usados, que ha ido en aumento durante el último periodo.

“La compañía surgió como una solución pensada en quienes no quieren perder tiempo atendiendo a posibles interesados o no están dispuestos a esperar a que un concesionario gestione la venta. También es una solución para quienes tienen miedo de vender su auto a desconocidos, entregando una mayor seguridad a las personas”, comenta Marco Zúñiga, gerente de Véndenostuauto.com.

“El mercado de autos usados ha aumentado cerca de un 5% este año. Es por eso que estamos buscando llegar a diferentes ciudades del país. Esta es una de la regiones que menos autos ha vendido, y queremos convertirnos en una alternativa para aquellos que desean renovar su auto”, añadió.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/