Close
Radio Radio

Un muerto y un lesionado en accidente vehicular en Yungay

Pasadas las 4:00 de la madrugada de este viernes, se registró un accidente vehicular a la altura del kilómetro 68 de la ruta N-59, en el sector Chillancito comuna de Yungay.

El siniestro se produjo luego que el vehículo placa patente YR-4831 conducido por un hombre, identificado como José Antonio Torres Cea, perdiera el control del auto y chocara contra un árbol.

El acompañante, quien hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades, falleció en lugar del accidente.

Torres Cea presentó lesiones de consideración por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Chillán para su evaluación.

Personal de la Siat de Carabineros concurrió al lugar para realizar las diligencias de rigor que permitan esclarecer cómo sucedieron los hechos. Preliminarmente, precisaron que el conductor “por causas que se investigan pierde el control del móvil, saliendo de la circulación de la vía, chocando con un árbol y falleciendo el acompañante”.

Entre las posibles causas del fatal accidente se baraja el exceso de velocidad. “Una de las causas que se investigan es el exceso de velocidad, por lo que Carabineros reitera las medidas de autocuidado en la conducción, mantener una velocidad y distancia razonable y prudente”, agregó el prefecto de Carabineros Ñuble, coronel John Polanco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top