Close
Radio Radio Radio Radio

Un hombre fallecido tras colisión frontal en Chillán Viejo

Carabineros

Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT Ñuble, realiza diligencias para establecer las causas de un accidente registrado la madrugada de este martes en Chillán Viejo y que dejó como saldo a un conductor fallecido.

El hecho se produjo pasada la medianoche, en el km 417 de la ruta 5 Sur, cuando un vehículo, que circulaba en contra del normal sentido del tránsito, es colisionado de frente por un vehículo de carga, generando la muerte del conductor del primer móvil.

“Se investigan las causas del porqué habría circulado de esta forma, y estamos a la espera de informaciones técnicas como la alcoholemia, por lo cual no podemos descartar la presencia de alcohol en la conducción. Por eso, frente a este lamentable suceso que deja un fallecido de 32 años, Carabineros reitera ejecutar una conducción atenta a las condiciones del tránsito, con velocidad razonable y prudente, y estar siempre a la defensiva”, detalló el Jefe (s) de la Subcomisaría IAT y Carreteras Ñuble, Capitán Francisco de la Vega.

Cabe destacar, que producto del hecho, un motociclista que circulaba en dirección al sur por la misma ruta, al tratar de esquivar el accidente, perdió el control de su móvil cayendo al suelo junto a su acompañante. Ambos presentan lesiones leves.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/