Close
Radio Radio Radio Radio

Tres damnificados deja incendio tras destruir mediaguas en Chillán

La madrugada de este viernes se registró un voraz incendio que destruyó en su totalidad tres mediaguas en la población Vicente Pérez de Chillán.

El siniestro, que ocurrió específicamente en la intersección de las calles Los Corregidores con pasaje 5 Poniente, dejó a tres personas damnificadas.

“Se trató de fuego en tres mediaguas donde quedaron tres adultos sexo masculino  damnificados. Se trabajó con tres móviles con un total de 20 bomberos”, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Chillán, Gustavo de la Fuente.

Las causas que originaron el incendio no pudieron ser determinadas debido a que las mediaguas fueron consumidas completamente.

“Las causas lamentablemente no pudieron ser corroboradas en el lugar ya que la destrucción fue bastante grande, y además, las entrevistas a los propietarios no pudieron ser bien ejecutadas ya que se encontraban en estado de ebriedad y no cooperaron mucho, por lo que se tuvo que dejar esta investigación como indeterminada”, añadió de la Fuente.

Al lugar también concurrió personal de Carabineros y la compañía eléctrica.

Durante la emergencia, un voluntario de bomberos resultó lesionado tras presentar malestar en una de sus piernas. “No pasó a mayores y fue atendido en la unidad de emergencia pero sin ninguna complicación”, dijo el comandante.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/