Close
Radio Radio Radio Radio

Traficantes apuñalaron a cliente que les compró por Facebook

Carabineros Ñuble

Carabineros de la Subcomisaría Quillón detuvo a dos personas, por el delito de robo con violencia, luego de ser denunciados por apuñalar a un hombre quien los había contactado previamente para comprarles droga.

Según el informe policial, los imputados utilizaban la plataforma de Facebook para contactarse con su compradores habituales, siendo este medio el que utilizó la víctima para coordinar una compra.

En el encuentro para la transacción, por razones que aún se investigan, los traficantes propinaron una puñalada a la víctima, para luego arrancar del lugar.

Sin embargo, con la información obtenida en los empadronamientos realizados, Carabineros realizó patrullajes por el sector para ubicar a los denunciados, los que fueron finalmente ubicados en la intersección de calles San Martín y Carrera.

Los imputados, (Carabineros sólo entregó sus iniciales) fueron identificados como S.G.L.P, de 21 años, y C.J.S.G, de 22 años, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Bulnes.

Uno de ellos cuenta con prontuario por hurto, receptación y robo con intimidación. En tanto la víctima resultó con lesiones menos graves y fue derivado al Hospital de Chillán. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/