Close
Radio Radio Radio Radio

Traficante que arrojó mochila con drogas al techo de una casa vecina quedó en prisión

En prisión preventiva deberá permanecer el imputado Bastián Villaroel Ferrada, luego de que el abogado asesor de la Fiscalía de Ñuble, Rodrigo Flores lograra que la I. Corte de Apelaciones de Chillán revocara la decisión del Juzgado de Garantía de esta ciudad que decidió aplicarle otra medida cautelar tras ser formalizado por el delito de tráfico de drogas, en la jornada del jueves en la mañana.

El abogado fiscal explicó que la noche del miércoles último, Villarroel Ferrada fue detenido por Carabineros del OS7 en su domicilio con 26,9 gramos de clorhidrato de cocaína y con 395 gramos de marihuana que fue hallada en una mochila sobre el techo de la casa vecina.

“La Corte de Apelaciones estimó que la totalidad de la droga incautada es atribuible al imputado, no haciendo distinción a qué parte de la droga se le podía atribuir y cuál no, que fue lo discutido el día de ayer en el Juzgado de Garantía de Chillán”, precisó.

Este es el segundo operativo que realiza en esta semana el personal del OS7 de Carabineros en la comuna de Chillán, totalizando una incautación de 112 gramos de marihuana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/