Close
Radio Radio Radio Radio

Tornado deja al menos 7 muertos y daños en EE.UU.

Un tornado dejó daños generalizados y fallecidos al sur de EE.UU.

Por lo menos siete personas murieron debido a fuertes tormentas y tornados que azotaron la región en las últimas 24 horas.

Una mujer murió en Texas cuando su casa móvil fue destruida por una tormenta en el condado de Houston.

Dos niños murieron en el condado de Angelina, también en Texas, cuando un árbol cayó encima del automóvil en el que viajaban.

El mismo sistema que pasó por Texas y estados como Alabama y Georgia se dirigía a ciudades como Washington y Nueva York.

Según informó CNN, hubo informes de lesiones múltiples y los árboles fueron arrastrados por las raíces, además, los techos fueron arrancados de los edificios, y la base de los bloques de cemento fue todo lo que quedaba de una casa móvil en la ciudad, al sureste de Waco.

Al norte, el granizo golpeó el área de Dallas-Fort Worth.

Texas está viendo el inicio de las peligrosas y severas tormentas pronosticadas que azotarán partes del sureste y el valle del río Ohio este fin de semana.

El poderoso sistema creará el potencial para vientos que amenazan la vida, tornados fuertes y granizo grande, informó CNN.

El Centro de Predicción de Tormentas ha emitido un riesgo moderado (nivel 4 de 5) por el clima severo del sábado en partes del Bajo Valle de Mississippi.

Y el domingo, un mayor riesgo (nivel 3 de 5) se extiende desde Atlanta hasta Cleveland.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/