Close
Radio Radio Radio Radio

Televisión norcoreana afirma que Kim Jong Un envió saludo a trabajadores

Nuevos antecedentes sobre el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong Un, fueron dados a conocer durante este domingo, en medio de los rumores que señalan que el mandatario habría muerto o estaría en un estado vegetativo tras una fallida cirugía cardíaca.

Según reporta el medio NK News, especializado en informaciones del país asiático, esta jornada la televisión estatal norcoreana no comunicó mayores novedades sobre el paradero del líder del régimen.

Sin embargo, en uno de sus boletines diarios, compartió la noticia, aunque sin imágenes, de que Kim habría enviado un mensaje de agradecimiento a los trabajadores y funcionarios que participan de la construcción de instalaciones en la ciudad de Samjiyon.

Asimismo, la televisora estatal informó que el líder supremo habría recibido un saludo de parte del presidente del Comité Central del Partido Comunista de Rusia, el cual habría sido recepcionado el viernes 24 de abril, según consignó el periódico Rodong Sinmun, el diario oficial del Partido de los Trabajadores norcoreano.

A estas informaciones se suma la localización del tren de Kim en la ciudad balneario de Wonsan, donde el jefe de Estado tiene una residencia con una serie de comodidades.

Esto, no obstante, no asegura la presencia del líder del régimen en ese lugar, pese a que un diario surcoreano señaló que se le habría visto paseando en los alrededores de la ciudad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/