Close
Radio Radio Radio Radio

Subvenciones FNDR se usarán en el coronavirus

Ante la emergencia sanitaria producto del coronavirus, el Gobierno Regional de Ñuble informó que los recursos de las Subvenciones de Deporte y de Cultura 2020 se destinarán para la ejecución de diferentes iniciativas sociales que permitan enfrentar la pandemia en Ñuble.

La iniciativa modifica el marco presupuestario del 6% 2020 del Gobierno Regional de Ñuble y fue aprobada en la última sesión extraordinaria del Consejo Regional. Lo anterior, se traduce en la suspensión del llamado a postulación a la Subvención Deporte y de Cultura de este año y la distribución de esos fondos, que suman $2.026.000.000, serán destinados a iniciativas para el ámbito social y adulto mayor, y seguridad ciudadana, en proyectos que van en apoyo directo de las familias y vecinos de las comunas.

Respecto a la modificación del marco presupuestario del 6% 2020, el Gobierno Regional de Ñuble informó la realización de un primer llamado para entidades públicas, en el marco de la Subvención Social, con el fin de que pueda postular proyectos que permitan enfrentar el coronavirus en la región. En este primer llamado los recursos ascienden a $1.173.909.000 y el segundo concurso para entidades privadas por un monto de $852.639.000.

Durante esta jornada, profesionales del Gobierno Regional realizarán capacitaciones a diferentes organizaciones, para luego dar paso al proceso de postulación del 20 al 24 de abril, el que se realizará en línea, a través del correo electrónico [email protected] Todos los documentos para realizar el ingreso de las iniciativas estarán disponibles en la página web www.goredeuble.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/