Close
Radio Radio Radio Radio

Senador Harboe: “Se debe revisar la posibilidad de una nueva cuarentena”

El senador, Felipe Harboe (PPD),  encendió las alarmas frente a un rebrote del Covid-19 en la Región de Ñuble, con más de 140 contagios en los últimos cinco días.

“Tenemos 146 contagios en los últimos cincos días, evidentemente hemos tenido un efecto rebote que no quisiéramos ver en nuestra región de Ñuble”, consignó el parlamentario.

Asimismo, manifestó que “Es clave que se adopten medidas preventivas con mayor rigurosidad. Probablemente se va a tener que revisar la posibilidad de una nueva cuarentena o algún tipo de restricciones más severas, dado que el nivel de contagios está subiendo y eso pone en riesgo la seguridad y la vida sobre todo de las personas”.

El legislador hizo un llamado a que “Es momento de cuidarnos, de hacerle caso a la autoridad, de tener unidad en estas materias. Aquí no caben las distinciones políticas, tenemos que ponernos todos a trabajar en conjunto para que nos vaya bien a todos. Lo más importante hoy día es cuidar nuestras vidas y las de nuestros seres queridos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/