Close
Radio Radio Radio Radio

Ruidos molestos

Señor Director:

Vivo en el sector de Avenida Argentina y calle Bulnes, donde hemos tenido que convivir durante muchos años con el ruido y la gran velocidad con que se desplazan los vehículos sin control alguno y obviamente sin ser controlados por la autoridad que corresponde. A lo anterior se agrega el bullicio de los pubs y otros locales de entretención.

Quiero manifestar mi molestia por el nulo control que hacen las autoridades con respecto a la fiscalización.

Es sabido que esto aumenta considerablemente los fines de semana y hace algunos días esto traspaso todos los límites. Creo que las personas que se encuentran internadas en el Hospital Clínico y todos quienes vivimos en esa área no pudieron conciliar el sueño ya que, desde las 12 de la noche hasta las 7 de la madrugada debimos soportar el ruido ensordecedor de algo parecido a un tambor.

Bien es sabido que los dueños de estos locales incumplen la norma de ruidos molestos ya que saben que no serán fiscalizados y que lo máximo que sucederá es la visita de Carabineros, quienes le solicitan que bajen la música y cuando se retiran vuelve a subir el volumen quedando de manifiesto la indolencia para con las personas que viven alrededor.

Daniel Núñez Barriga

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/