Close
Radio Radio Radio Radio

Reiteran llamado a emprendedores de Ñuble promocionar sus productos en “Pymes de Barrio”

Un llamado a inscribirse en la plataforma #PymesDeBarrio está realizando el Ministerio de Bienes Nacionales, en conjunto con el Ministerio de Economía.

La invitación, según indicó la seremi de Bienes Nacionales en Ñuble, Carolina Navarrete, es para todos los emprendedores de la región que deseen promocionar, de forma gratuita, sus productos a través del visor disponible en https://www.visorpymes.cl/.

“Queremos invitar a todos aquellos microempresarios a unirse a esta importante plataforma online, que es una vitrina para que los ñublensinos muestren sus productos y puedan comercializarlos, tanto a nivel local como a nivel nacional”, dijo la seremi.

La autoridad regional destacó además el hecho de que, este visor ha permitido a las pymes ya inscritas, fortalecer el proceso de digitalización para ampliar el volumen de ventas.

“A la fecha son más de 56 los emprendedores que han aceptado el desafío de ser parte de esta comunidad virtual y eso es muy destacable, porque sabemos que para las pymes han sido meses difíciles. Sin embargo, esto a muchos les ha servido para reinventarse y buscar nuevas maneras de comercializar sus productos. Por lo mismo, con este visor podrán fortalecer esta nueva forma de venta, ya que quienes deseen sus productos, podrán contactarlos directamente”, dijo.

Por su parte, el seremi de Economía de Ñuble, Dalibor Franulic, destacó el hecho de que ya sean decenas las pymes de la región inscritos en la plataforma.

“Quiero felicitar a los emprendedores que ya son parte del visor #PymesDeBarrio, porque han aprovechado esta iniciativa para fortalecerse y generar nuevos espacios que les permitan crecer. Es muy valorable el que busquen reinventarse en un período difícil para la economía del país, y como Ministerio de Economía hemos trabajado en conjunto con Bienes Nacionales para darles una mano a todos ellos”, dijo Franulic.

¿Cómo inscribirse?

Para poder estar presente en el Visor Pymes de Barrio, los emprendedores pueden inscribirse en https://www.visorpymes.cl/  donde deberán llenar un formulario.

La inscripción es gratuita y es necesario que las pymes tengan iniciación de actividades en el Servicio de Impuestos Internos y que cuenten con un punto de despacho para su mercadería.

Además, deben cumplir con uno de los siguientes requisitos: venta y pago en línea, página web o redes sociales con información de sus productos, teléfono o WhatsApp.

Los cupos son ilimitados y abarcan todo el territorio nacional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/