Close
Radio Radio Radio Radio

Región de Ñuble presentó 13 nuevos casos de Covid-19

AFP

En el marco de un nuevo balance de Covid-19, la seremi de Salud, Marta Bravo, confirmó 13 casos nuevos en la región de Ñuble, que acumuló un total de 839.

Del total de diagnósticos nuevos, dos personas notificadas con la enfermedad tienen residencia en otra región.

Los casos nuevos de coronavirus  por residencia se concentraron en San Carlos (3), Chillán (2), Chillán Viejo (2), Coihueco (2), Quillón (1), San Nicolás (1) y Pemuco (1).

“No debemos relajarnos respecto de la pandemia, debido a que los nexos epidemiológicos que hemos visto de los nuevos casos, también se han visto de reuniones familiares o de amigos en que se han contagiado personas de nuestra región, a causa de aglomeraciones por fiestas y grupos que se han formado”, señaló la autoridad regional.

De acuerdo al reporte entregado este miércoles, con fecha a las 21 horas de ayer, 25 pacientes se encuentran hospitalizados, de ellos 8 se encuentran en la unidad de cuidados intensivos y 6 en ventilación mecánica.

“La cantidad defunciones, tal como el día de ayer es de 19, sin embargo, esta cifra va a variar dentro de las próximas horas”, anunció la doctora.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/