Close
Radio Radio Radio Radio

Refuerzan atención online para recambio de calefactores en Chillán y Ch. Viejo

Evitar la propagación del coronavirus en Chillán y Chillán Viejo, es parte del esfuerzo al que se ha sumado la Seremi de Medio Ambiente en Ñuble.

En esta línea, el Programa de Recambio de Calefactores ha reforzado su sistema de consultas a través de Internet, a fin de evitar aglomeraciones en las oficinas de la intercomuna.

Patricio Caamaño, seremi de la cartera, destacó que si bien desde el lunes ya se encuentran operativas las oficinas de Chillán y Chillán Viejo, las consultas deben realizarse a través de los canales telefónicos y digitales del programa.

“En este momento no sólo nos preocupa cuidar el Medio Ambiente, sino también la salud de los vecinos de Ñuble y de nuestros funcionarios. Tenemos nuestras vías digitales y telefónicas reforzadas para atender dudas sobre el proceso de inscripción”, dijo.

Para atender consultas sobre nuevas postulaciones, instalaciones o reclamos, estas se responderán sólo a través de los números +5699548554, 964968022 y 952890424. A través de Internet, en tanto, las dudas o reclamos pueden derivarse a los correos [email protected] y [email protected]

El seremi Caamaño también enfatizó que, por ahora, la atención presencial en las oficinas es sólo para copagos, recepción de documentación física y firmas de documentación pendiente.

Para concretar estas atenciones, toda la coordinación previa con el usuario se hará vía telefónica y tomando las precauciones sanitarias, como uso de mascarillas, guantes y distancia social.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/